domingo, 17 de septiembre de 2017

Tarjeta: "The best thing about me is you"

Hola!!

El mes de septiembre viene cargadito de retos. Esta entrada es para presentar una tarjeta al reto de tarjetero de Locas por el scrap, aquí os dejo el enlace: http://locasporelscrap.blogspot.com.es/2017/09/reto-de-tarjetas-aprovechando-restos.html
Este mes nos proponen realizar una tarjeta aprovechando restos de papeles u otros materiales de otros proyectos. Así que a reciclar se ha dicho. Y aquí os muestro mi propuesta, una tarjeta shaker:

Como véis con el troquel de corazón he conseguido usar restos de papeles que me quedaron de hacer un mini album. El corazón lo he troquelado con la cameo y en los huecos he ido aprovechando el resto de papeles que tenía de la colección "Favourite things" de Heidi Swapp y he aprovechado la geometría del corazón para que la tarjeta también fuera shaker.



He coloreado los sellos de osos de "Mama Elephant" con rotuladores. Para hacer la hierba he aprovechado también unos restos de cartulina verde.

El mensaje ( "The best thing about me is you") dedicado a mi hijo, también está estampado en un resto de papel. Y bueno el corazón es un globo gigante que llevan mamá osa y su pequeño
Espero que os haya gustado, yo como siempre he disfrutado un montón haciéndola y estoy muy contenta con el resultado.


¡Besos!
¡Nos leemos!

3 comentarios:

Este blog se alimenta de vosotr@s. Comenta, participa...